MANIFIESTO 1º DE MAYO

1 MAYOFaldon

El sindicato CSI-F dedica este año su manifiesto de celebración del primero de mayo a la, en muchas ocasiones, ingrata y poco reconocida labor de los representantes sindicales. Los delegados sindicales son también trabajadores que, aparte de cumplir son sus obligaciones laborales, dedican además gran parte de su vida personal y familiar en la defensa de los derechos de los trabajadores a los cuales representan.

La opción del sindicalista nunca ha sido fácil ni cómoda y en estos tiempos de crisis social, económica y también de valores que afecta a todas y cada una de las instituciones y ámbitos de nuestra sociedad, esta tarea es aún más difícil si cabe. Nosotros lo sabemos bien puesto que venimos sufriendo una tremenda campaña de desprestigio en un doble ámbito: en general como trabajadores y sindicalistas tanto del sector privado como del público, y en particular en los empleados públicos.

Los delegados y representantes sindicales de CSI-F están por tu salud y tu seguridad laboral, se preocupan de la conciliación de tu vida familiar y tus derechos laborales, se esfuerzan cada día por la igualdad real y la estabilidad económico-laboral. Esta es una dedicación altruista que debe tener el aplauso de todos y cada uno de nosotros.

Si te sumas, tu apoyo facilitará el avance en la recuperación de la estabilidad en el empleo, el rescate de la pérdida económica y social, la reconquista del prestigio profesional y la salvación de tantos derechos que todavía siguen en riesgo. Juntos podemos conseguir que la carga de la crisis comience a pesar en las espaldas de quienes la han creado.

Nadie nos dijo que fuera fácil, pero el esfuerzo merece la pena. El bienestar de los trabajadores y trabajadoras es su misión, trabajar y esforzarse por conseguirlo es su compromiso y su consecución la recompensa compartida. Por eso trabajan cada día, por conseguir una sociedad más justa y para ganarse tu confianza. Los delegados sindicales de CSI-F ya tienen nuestro reconocimiento.

Ahora esperan el tuyo.

MANIFIESTO DE CSI-F 1º DE MAYO

La sección sindical de CSI-F en AEMET de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s