CONVOCATORIA REUNIÓN GT DE LA MD 11-12-2014

Con fecha 1 de diciembre, se ha convocado una reunión del grupo de trabajo de AEMET de la mesa delegada del MAGRAMA de la MGNAGE para el jueves 11 de diciembre a las 12:00 horas, en la sala de juntas de los servicios centrales de AEMET en Madrid, con el siguiente orden del día modificado:

  • Aprobación acta reunión anterior
  • Plan Anual de Formación 2015
  • Gratificaciones
  • Ruegos y preguntas

El sindicato CSI-F en AEMET.

2 pensamientos en “CONVOCATORIA REUNIÓN GT DE LA MD 11-12-2014

  1. Donato

    Gratificaciones:Consideraciones u observaciones, susceptibles de ser trasladadas a la reunión del 11-12-2014(coincidente con la entrada en vigor de algunos capítulos de la Ley de Transparencia).
    El concepto de “Gratificaciones” en AEMET está lleno de opacidad. En principio, ni se sabe por qué, cuánto ni a quién. Incluso, ni quienes las reciben lo saben hasta que ven su nómina(hablo en 1ª persona). Pienso que, como dinero público que es, ha de ser de público conocimiento, tanto el motivo como la cantidad como los perceptores. El principio de transparencia podría ser argumento suficiente, no obstante, también “lo dicen” La Ley de Transparencia y los acuerdos suscritos por el Gobierno sobre Transparencia y Buen Gobierno. Ahora bien ¿Qué decir de su “interpretación”?, ¿Habrá que recurrir al Consejo de Transparencia?….
    Saludos,
    Donato

    Responder
    1. CSI-F en AEMET Autor de la entrada

      Muy buena observación Donato. ¿Estarán haciendo nuestros magníficos libres designados el curso abierto sobre transparencia y buen gobierno del INAP? Porque en él se recalca una y otra vez que las administraciones públicas deben ser transparentes, aportar datos cuando se les solicita e incluso sin que se les solicite, que los salarios de los empleados públicos deben ser eso, públicos.
      En AEMET lo que se aplica es la Ley de Opacidad y Mal Gobierno. Y si no que se lo pregunten a los pobres funcionarios que estan siendo exprimidos hasta la extenuación en algunas OMA/OMD, ya ni hablemos de los interinos. Hombre, que esto pasa de castaño oscuro por muchas reuniones informales del presidente, para decir que puede pasar esto o también puede que no.
      Ya veremos lo que nos encontraremos en la reunión del 11. Nada bueno, seguro.
      Saludos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s