INFORME DE SITUACIÓN DE LOS RRHH EN AEMET

Desde el sindicato CSI-F en AEMET, hemos elaborado un informe de situación de los recursos humanos en la Agencia Estatal de Meteorología que pone de manifiesto la gravedad de la falta de personal y las nefastas consecuencias que para la sociedad está suponiendo en todo lo relacionado con el servicio público, así como posibles impactos en la seguridad de las personas y de los bienes que pudiera acarrear esta falta de personal y de reducción del servicio público, dando alas así a una probable privatización de los servicios meteorológicos, especialmente en el caso de las oficinas meteorológicas aeroportuarias (OMA/OMD), castigadas con especial virulencia por esta insoportable situación que padecemos en cuanto a falta de personal en AEMET.

Con este informe pretendemos visibilizar un problema de colosales consecuencias, con el objeto de que trascienda a instancias superiores, sea dado a conocer en prensa, radio y televisión, e incluso a través de preguntas parlamentarias al Gobierno en el Congreso de los Diputados vía portavoces de los partidos políticos en la oposición (PSOE, IU o UPyD).

Queremos que se difunda al máximo nivel, de ahí que os hagamos partícipes de ello y que a su vez, nos podáis aportar cuanta información sea posible para hacer crecer este informe o bien complementarlo con otros que desarrollen con más profundidad parcelas a las cuales no lleguemos por falta de conocimiento.

Es labor de los responsables de AEMET, y sobre todo del presidente de la Agencia, el que tomen cartas en el asunto y traten de resolver una situación que nos puede llevar a la privatización de un servicio público esencial para la Seguridad Nacional y para la seguridad de las personas y de los bienes.

No podemos permitir que la Agencia Estatal de Meteorología caiga. Os pedimos el máximo apoyo y difusión. Además de sindicalistas, somos empleados públicos que queremos poder seguir proporcionando un servicio público esencial a la sociedad, y lucharemos hasta la extenuación por evitar que la Agencia Estatal de Meteorología pueda ser PRIVATIZADA.

Tenéis acceso al informe elaborado desde el siguiente enlace:

INFORME DE SITUACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN AEMET

El sindicato CSI-F en AEMET.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s