DIRECTRICES BÁSICAS DESARROLLO DE PRL EN LA AGE

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con la colaboración del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas  ha editado la publicación “Directrices básicas para el desarrollo de la prevención de los riesgos laborales en la Administración General del Estado”

Este documento tiene como objetivo adaptar las citadas “Directrices básicas” al ámbito concreto de la Administración General del Estado. Para ello, se ha mantenido el mismo formato y estructura y se han modificado tanto las referencias legales como algunos de sus términos, con el fin de adecuarse a este nuevo contexto.

Las directrices básicas que se presentan a continuación no son un sustituto del Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales establecido para la Administración General del Estado, sino un complemento del mismo. En ambos casos se busca facilitar la gestión de las actuaciones que en materia de prevención de riesgos laborales se están desarrollando en el conjunto de organismos de esta administración con el fin común de contribuir a la mejora de las condiciones de seguridad y salud de los empleados públicos.

Tenéis acceso a la publicación en el siguiente enlace:

DIRECTRICES BÁSICAS DESARROLLO PRL EN LA AGE

El sindicato CSI-F en AEMET.

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