RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL GT DE LA MD 06-04-2016

Con fecha 06 de abril de 2016, se celebró una reunión del grupo de trabajo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de la mesa delegada del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado (MGNAGE) a las 12 horas en la sala de juntas en los servicios centrales de AEMET, con el siguiente orden del día:

  • Aprobación acta reunión anterior.
  • Productividad.
  • Ruegos y preguntas.

Tenéis un resumen de la reunión en el siguiente enlace:

RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL GT DE AEMET DE LA MD DEL MAGRAMA (06-04-2016)

El sindicato CSI-F en AEMET.

2 pensamientos en “RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL GT DE LA MD 06-04-2016

  1. Opositor

    Buenos días:

    El tema de separar las oposiciones de manera regional me parece injusto porque hay gente que queremos presentarnos a toda la geografía española y de esa manera tendríamos que optar entre una u otra región.

    Además, la proporción de población/plazas de Canarias sería más alta que en la Península con que sólo sacaran 2 de las 40 plazas de observadores para Canarias (y probablemente sean más). Con lo cual, esto perjudicaría a todos los peninsulares cuyo objetivo principal sea sacar la oposición, con independencia de la región donde les toque trabajar.

    Es una opinión.

    Saludos.

    Responder
  2. saes

    Buenos días.
    Soy un funcionario interin@ y me gustaría realizar un comentario para que se tenga en cuenta también las opiniones de los funcionarios interinos , en este caso la mía y se traslade mi opinión en la reunión de la mesa de negociación.
    Creo que la forma más justa para todos los interinos sería que se ofrecieran las plazas vacantes de la OEP del 2016 desde el principio de la lista siendo ésta una lista que incluya todos los interinos , y que se vayan ofreciendo los puestos urgentes de las plazas de OEP2016 o renovar a éstos en los puestos si son éstas de la OEP.
    A la vez ir llamando por el funcionamiento normal de la bolsa que está vigente para contratos de 6 meses.
    Creo que así todos tendríamos las mismas oportunidades de trabajar 6 meses, y poder optar a una plaza de OEP 2016, respetando así los principios de igualdad y mérito.
    Gracias, un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s