DIPLOMADOS Y METEORÓLOGOS AEMET. ADMITIDOS, EXCLUIDOS Y FECHA DE EXAMEN

Con fecha 01 de agosto de 2016 se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las órdenes por las que se aprueban las relaciones de admitidos, se publican las de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, de los cuerpos de Diplomados en Meteorología del Estado y Superior de Meteorólogos del Estado, cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

Estas listas se encuentran expuestas en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50, Madrid; en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas, en las Subdelegaciones y en las páginas web del Departamento, cuyos enlaces aparecen en las publicaciones.

Las relaciones de excluidos se publican como anexos de estas órdenes.

Los aspirantes excluidos y los omitidos en las indicadas listas disponen de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión en las listas de admitidos.

Fechas y lugares de celebración del examen:

Se convoca a los aspirantes a Diplomados en Meteorología del Estado admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el día 29 de octubre de 2016, a las 9:00 horas, en el edificio Aulario de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.

Se convoca a los aspirantes admitidos, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el día 22 de octubre de 2016, a las 9:00 horas en el edificio Aulario de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.

Los aspirantes deberán acudir provistos de bolígrafo negro, el documento nacional de identidad o pasaporte y la copia número 2 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

Tenéis acceso a la publicación en los siguientes enlaces:

DIPLOMADOS EN METEOROLOGÍA DEL ESTADO.

CUERPO SUPERIOR DE METEORÓLOGOS.

El sindicato CSI-F en AEMET.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s