PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. EJERCE TU DERECHO

Fieles a nuestro compromiso de mantener informado al personal del colectivo AEMET os resumimos el resultado de las visitas que José Mª Jorquera Valentín, delegado de prevención por CSI-F en la junta de personal en AEMET de Madrid realizó en compañía de las personas citadas en la nota resumen, los días 8 y 9 de Septiembre de 2016.

El objeto de estas visitas es detectar posibles incumplimientos, defectos, carencias o deficiencias en las condiciones de los puestos de trabajo, etc., etc., que puedan afectar a la seguridad y salud de trabajadores y trabajadoras, así como el estado de las instalaciones de AEMET en cuanto a temas de prevención de riesgos laborales se refiere.

Os hacemos un llamamiento para que no dudéis en comunicarle cualquier deficiencia, incorrección, duda, lo que sea, que en materia de seguridad y salud en vuestro puesto de trabajo o en el desarrollo de vuestras funciones laborales detectéis. La prevención de riesgos laborales es un derecho que de no ejercerse, puede convertirse, cuando menos, en una temeridad.

El sindicato CSI-F en AEMET.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s