RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL GT DE LA MD 08-11-2016 Y EXTRAORDINARIA DE 22-11-2016

En las fechas mencionadas, se han celebrado sendas reuniones del grupo de trabajo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de la mesa delegada del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado (MGNAGE) en los servicios centrales de AEMET. Gratificaciones, y gratificaciones más reglamento de horarios especiales fueron los puntos del orden del día respectivos.

Tenéis acceso al resumen de estas reuniones en el siguiente enlace:

REUNIONES DEL GT DE AEMET DE LA MD DEL MAGRAMA (08-09-2016/22-11-2016)

El sindicato CSI-F en AEMET.

Anuncios

2 pensamientos en “RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL GT DE LA MD 08-11-2016 Y EXTRAORDINARIA DE 22-11-2016

  1. NO AL REGLAMENTO

    No debieran ustedes firmar nada, deberían consultar a los trabajadores.
    Las suplencias no pueden ser el día entero sin que computen, esto es una pérdida respecto del reglamento anterior, en el que sólo era una hora. El nuevo reglamento no soluciona los problemas del anterior (localización, distinto cómputo de horas nocturnas y festivas, descansos y comidas, que hacer cuando la plantilla se ve mermada…)
    Ustedes pensarán que con una comisión de seguimiento van a poder resolver cualquier tipo de incidencia, y francamente no creo que el personal con horario de oficina, que formará esa comisión, tenga capacidad para actuar cuando se produzca un imprevisto en festivo, o simplemente por la tarde.
    Tengo toda la impresión de que el nuevo reglamento está elaborado por personal de horario de oficina, que considera que la gente que hacemos turnos somos una panda de vagos que libramos demasiado.
    Somos mayores de edad, tenemos capacidad para discernir si una norma nos beneficia o nos perjudica. Si tantas ventajas tiene el nuevo reglamento ¿por qué no nos dejan votarlo?

    Responder
  2. sufridordeaemet

    ¿Acaso en la actual resolución de horarios especiales (ampliamente incumplida como todo el resto de la legislación “vigente”), firmada por la entonces Subsecretaria Ministerial en 2007 aparece alguna vez el término “reglamento”?… ¿verdad que no…?…. Pues entonces no es correcto repetir cual psitaciformes un término que no es el adecuado…dicha norma, a la que la Admón-Aemet, o incluso también las infames secciones sindicales/Aemet parecen dar tan escaso valor pues se acepta -no por mi parte- que la dirección de la Aemet pueda incluso formalmente contrariarla en “Calendarios Laborales” anuales…no merece tal acepción….

    Por lo demás las secciones “sindicales” en la Aemet (a ninguna de las cuales en las últimas elecciones a la “junta de personal” en Madrid votaron aprox. dos terceras partes de los funcionarios electores..) siguen “a lo suyo”, al margen de los trabajadores/funcionarios y mucho más perjudicándolos llegado el caso, que cualquier otra cosa….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s