GRAVÍSIMA SITUACIÓN DE PERSONAL EN LAS OFICINAS METEOROLÓGICAS

El 30 de noviembre de 2015, por la falta de implicación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y de la Dirección General de Función Pública, así como por la incapacidad del equipo directivo de AEMET de dar solución al problema, los representantes sindicales con representación en el grupo de trabajo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de la mesa delegada de negociación del MAGRAMA, decidimos presentar escritos al director general de función pública, al subsecretario del MAGRAMA (con copia al director general de servicios y al subdirector de recursos humanos), al presidente de AEMET y al director general de servicios del ministerio denunciando la alarmante situación del personal de AEMET.

No a finales de año, no, sino ya en el 1 de marzo de 2017, ante la falta de respuesta de Función Pública, hemos enviado una nueva remesa de escritos por la urgencia, la premura y porque esta grave situación insistimos que puede acarrear unas consecuencias impredecibles por el deterioro al que está llegando un servicio público que tiene como objetivo el de proteger bienes y salvaguardar vidas humanas.

Por ello, si esta situación no se soluciona de manera aceptable, y volvemos a encontrarnos que esta crisis se reproduce y agrava a lo largo de este año, los representantes sindicales hemos decidido de forma unánime tomar todas las medidas de presión a nuestro alcance, con el fin, de solucionar la situación tan grave de falta de personal que sufre AEMET.

Tenéis acceso a los escritos en los siguientes enlaces:

ESCRITO AL PRESIDENTE DE AEMET

ESCRITO AL DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS

ESCRITO AL SUBSECRETARIO DEL MAPAMA

ESCRITO AL DIRECTOR GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

El sindicato CSI-F en AEMET.

Anuncios

Un pensamiento en “GRAVÍSIMA SITUACIÓN DE PERSONAL EN LAS OFICINAS METEOROLÓGICAS

  1. Miracielos

    Pues como observador de la OMA de S……., ya estamos otra vez, por enésima vez, con esta situación de mierda que es una vergüenza y un abuso por parte de nuestros asquerosos gobernantes, que gracias a la izquierda tenemos lo que nos merecemos. A joderse, machos y hembras. Saludos, y cojan aire para cada uno de los turnos de más…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s