NIVELES CD EN AEMET. ACTUALIZACIÓN 2017

CD-2017En este informe, elaborado por nuestro compañero de Zaragoza, Manuel Abad, actualizamos los datos de 2015 sobre los niveles de complemento de destino (CD) en AEMET, tanto generales como por subgrupo, a partir de datos publicados en el boletín estadístico del personal al servicio de las AAPP del Registro Central de Personal (RCP) con datos de enero 2017.

Se demuestra, como en el anterior, que los funcionarios y funcionarias de AEMET tenemos en promedio niveles de CD claramente inferiores a los del resto de la AGE, lo que reafirma la casi nula promoción profesional, situación agravada en los cuerpos específicos de meteorología por la EX11/EX17.

Apenas ha habido cambios porcentuales en estos dos años (datos enero 2015 vs enero 2017) salvo, claro está, la pérdida de personal.

Los funcionarios y funcionarias de AEMET quedamos todavía en peor situación si nos comparamos con los organismos que en principio podrían parecer más próximos, es decir, el MAPAMA y el resto de Agencias Estatales.

Una desproporcionada concentración en los niveles más bajos de cada subgrupo, algo que NO ocurre en el resto de agencias y ministerios, lo que es muestra de nuestra casi nula promoción profesional.

Un personal atrapado sin apenas posibilidades de promoción por concurso.

Tenéis acceso al preocupante informe en el siguiente enlace:

NIVELES CD EN AEMET. ACTUALIZACIÓN 2017

El sindicato CSI-F en AEMET.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s