RESPUESTA DE FUNCIÓN PÚBLICA. ¿CERRAMOS?

Con fecha 5 de octubre de 2017, UGT, CCOO y CSI-F, enviamos una serie de cartas a distintos organismos denunciando por enésima vez la alarmante situación del personal de AEMET y reiterando la necesidad de la ampliación de las jornadas de personal interino.

La respuesta de la Dirección General de Función Pública ha sido tan rápida como implacable. Fechada el 17 de octubre de 2017, el texto es el siguiente :

En relación con su nueva carta del pasado 5 de octubre, remitida al Director General de la Función Pública, sobre la situación de personal de la Agencia Estatal de Meteorología y la oferta de empleo público, le comunico, que por entender que es de su competencia se ha trasladado a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Como reza el dicho popular, para este viaje no necesitábamos alforjas. Una respuesta que cuando menos demuestra desinterés, ya que nadie se va a creer que se trate de un problema de capacidad de comprensión lectora.

La cuestión es que a nuestro entender esto se lee como que no hay intención de conceder jornadas añadidas, por lo que si el equipo directivo de AEMET recibe una contestación en la misma línea más vale que tenga un plan B o un plan de evacuación.

¿Qué, vamos cerrando? El personal destinado en OMA no puede soportar ni un gramo más de sobrecarga.

Y el concurso general… ¿dónde está el concurso general?

El sindicato CSI-F en AEMET.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s