RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL GT DE LA MD 13-12-2017

Con fecha 13 de diciembre de 2017 se celebró una reunión del grupo de trabajo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de la mesa delegada del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado (MGNAGE) a las 12 horas en la sala de reuniones de la primera planta en los servicios centrales de AEMET, con el siguiente orden del día:

  • Horas extraordinarias personal laboral tercer trimestre 2017.
  • Aprobación acta reunión anterior.
  • Incentivos 2017.
  • Ruegos y preguntas.

Tenéis un resumen de la misma en el siguiente enlace:

RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL GT DE AEMET DE LA MD DEL MAPAMA (13-12-2017)

El sindicato CSI-F en AEMET.

Anuncios

2 pensamientos en “RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL GT DE LA MD 13-12-2017

  1. Antonio

    Buenos dias. No me parece bien q se pague mas productividad a quien ya la cobra cuando los q trabajamos en horarios especiales tenemos falta de personal y condiciones mas duras y siempre respondemos sacando adelante el trabajo. Pero la productividad se paga a los q estan en la oficina hagan lo q hagan. Espero q los sindicatos os pogais las pilas y se reparta para todos.

    Responder
    1. Aroa

      Buenas tardes. Soy Observadora en la Aemet. Escribo para ver si pueden responderme qué significa el concepto de “Productividad”. Yo entiendo que es una ayuda económica merecida si se ha realizado un trabajo extra al asignado normalmente y, por tanto, el trabajador lleva a cabo un sobresfuerzo que se compensa. Las dudas me entran cuando veo que todos los meses se cobran productividades y que las cobran prácticamente los mismos…La verdad es que estoy convencida de que todos los que la reciben no realizan un sobresfuerzo de trabajo cada mes. Mi sorpresa es aún mayor cuando veo que existe además una productividad extraordinaria, como si los que la reciben no hubieran tenido suficiente, pobrecitos, con la percibida a lo largo de todos los meses del año. De ahí mis dudas acerca de la definición de productividad. Con el sueldo ya se paga un trabajo bien realizado, ¿no?…Y mientras ocurre esto, hay oficinas con falta de personal…Otra pregunta, ¿vosotros también sois de los afortunados que cobran este concepto de productividad que yo no logro entender?
      Un saludo. Feliz Navidad

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s