ELECCIONES SINDICALES 19-06-2019. CSIF OBTIENE 7 DELEGADOS EN LA JUNTA DE PERSONAL DE AEMET EN MADRID Y 1 DELEGADO DE PERSONAL LABORAL

Tras la publicación de los resultados, y ante su inminente envío a la Oficina Pública del Registro, os ofrecemos los datos del escrutinio de la votación para la Junta de personal de AEMET en Madrid y delegados de personal laboral celebrada el 19 de junio de 2019, dentro del proceso de elecciones sindicales 2019.

Con un censo de 353 funcionarios, han votado 97 personas. Y los datos del recuento son:

Votos nulos: 1
Votos en blanco: 9
CSIF: 48 votos, 7 delegados
CCOO: 28 votos, 4 delegados
UGT: 11 votos, 2 delegados

Respecto a delegados de personal laboral, el censo era de 41 electores y han votado 26 personas, sin votos nulos y 4 en blanco. Se ha obtenido 1 delegado de personal por cada sindicato con candidatira.

Agradecemos a Manuel Abad, compañero en Zaragoza, su constante apoyo.

A todos los compañeros y compañeras que nos permitieron elaborar la candidatura.

Y especialmente, a todos los trabajadores y trabajadoras que nos han honrado con su voto. Gracias a vuestro apoyo seguimos con nuestra tarea. Estamos a vuestra disposición como lo hemos estado siempre.

JUNTA DE PERSONAL DE AEMET EN MADRID

DELEGADOS DE PERSONAL LABORAL DE AEMET EN MADRID

¡Enhorabuena a todos y todas!

El sindicato CSIF en AEMET.

Anuncios

2 pensamientos en “ELECCIONES SINDICALES 19-06-2019. CSIF OBTIENE 7 DELEGADOS EN LA JUNTA DE PERSONAL DE AEMET EN MADRID Y 1 DELEGADO DE PERSONAL LABORAL

  1. Carlos Yebra Matiaci

    Sinceramente, ¿de verdad pensáis que es motivo de celebración haber obtenido 48 votos de 353? ¿De verdad pensáis que con el 13,60% de los votos posibles habéis conseguido ganar? ¿De verdad pensáis que con una abstención del 72%, o dicho de otro modo, que con una participación del 27,48%, tenéis legitimidad moral para representar al personal funcionario de los SSCC y Delegación Territorial de AEMET en Madrid?
    Reflexionad un poco y preguntaros por qué se han obtenido los peores resultados de participación en elecciones sindicales en AEMET desde el 2011. Ganar, habéis ganado, porque tenemos una Ley Electoral que con que haya un solo voto válido, ya es posible, pero ¿creéis haberos ganado el derecho a representarnos?
    Reflexionad y pensad en esto.

    Responder
  2. Ginebra

    Totalmente cierto. Reflexionad por favor. No dudo q lo hacéis lo mejor q podéis. Y q el personal está agotado y cansado. Pero para estar en un sindicato hay q ser generoso no egoísta y defender los derechos de los trabajadores q ahora mismo están muy mermados

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s