RECLAMACIONES

Preguntas más frecuentes que los empleados públicos de AEMET nos hacen sobre cuestiones relativas a reclamaciones para el personal sujeto al régimen de horarios especiales

Normativa aplicable:

  1. Disposición sobre el régimen de horarios especiales de AEMET

RECLAMACIONES SOBRE LOS CUADRANTES DE SERVICIOS Y OTROS

El personal afectado quedará obligado a cumplir los cuadrantes de servicio y los turnos de vacaciones establecidos, si bien podrá formular las oportunas reclamaciones en caso de discrepancia que deberán ser resueltas en el plazo de 10 días hábiles por el delegado territorial correspondiente (Artículo 37.1 y 37.2 de la Disposición sobre el régimen de horarios especiales). Recomendación: en caso de discrepancia, elaborar un escrito y presentarlo por registro dirigido al delegado territorial, al director de producción e infraestructuras, al director de administración y a las organizaciones sindicales, adjuntando toda la documentación que sea necesaria. Hay que protestar y denunciar las irregularidades y los abusos laborales continuados que se están realizando fundamentalmente en las oficinas meteorológicas aeronáuticas por la falta de personal. Tenemos que implicarnos y defender nuestros derechos.

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